En los tiempos que corren, la tasa mundial de divorcios se sitúa en torno al 50%. En España, más del 60% de los matrimonios terminan en ruptura, cifra aún más alarmante si tenemos en cuenta a las parejas de hecho y a las homosexuales.
Estos datos dejan al descubierto una realidad evidente: necesitamos descubrir nuevas formas de convivir felices. Esto pasa por conocer las características físicas, fisiológicas y conductuales propias y del sexo opuesto.
A pesar de todo, no hay nada en el mundo que atraiga más a un hombre heterosexual que una mujer. Ni el coche más lujoso, ni el yate más espectacular, ni la mansión más increíble, ni todo ello junto.
Aquí radica la importancia de conseguir alcanzar y mantener una convivencia lo más armoniosa posible.
Entender a las mujeres nace con el firme propósito de ayudar a sus lectores a conocerse a sí mismos y al sexo opuesto, para así poder obtener unas relaciones más gratificantes y satisfactorias.
Solo cuando aceptemos que somos animales que han ido desarrollando sus instintos a través de miles de años de evolución, entenderemos nuestras necesidades y comportamientos. Estaremos entonces en el buen camino si pretendemos encontrar la felicidad. Eso es precisamente lo que trataremos de conseguir en este blog.
Sobre el autor
Me llamo Antonio Sánchez y nací en Madrid hace 35 años. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, en 2016 decidí combinar mis pasiones y dedicarme a lo que más me gusta: la comunicación, las relaciones personales y el marketing online. Sinceramente, lamento no haberlo hecho mucho antes.
También soy un fanático del deporte (soy monitor de padel) y la lectura. Devoro todo lo que cae en mis manos sobre crecimiento y desarrollo personal, además de lenguaje corporal.
La sensación que me invade cuando alguien me da las gracias por haberle ayudado es algo muy difícil de explicar. El motivo por el cual empecé este blog. Espero de corazón que a ti también te ayude.
No soy psicólogo ni dueño de la verdad absoluta, simplemente leo y escribo sobre algo que me fascina, y lo transmito aquí por si te resulta de utilidad. Si lo consigo, ¡cuéntamelo!